Radio Kahoza

El compromiso de Radio Kahoza es intentar brindarle al oyente internauta musica con un sentimiento incomparable que lo remonte a epocas de su vivencia y a lugares insospechados; un remazo para el alma.

Tony Hadley debuta con su nuevo disco.

En julio de 2017, Tony Hadley comunicaba que dejaba de ser miembro de Spandau Ballet. El quería seguir en la banda y a la vez realizar proyectos en solitario, pero las diferencias surgieron con los demás miembros del grupo y finalmente lo dejó para dedicarse completamente a su trabajo solista. Spandau Ballet ya está buscando cantante y Tony les deseó toda la suerte en esta nueva etapa.

Muere Pat Torpey de Mr. Big

Por complicaciones del parkinson que le aquejaba desde el 2014, Pat Torpey baterista y miembro fundador de Mr. Big, falleció el miércoles 7 de febrero a los 58 años de edad según informó su familia y el manager de la banda.

Roy Orbison sale de gira en forma de holograma.

Roy Orbison volvió a la vida y a estar de gira gracias a la tecnología, un holograma. No es algo que no ha sucedido antes, pues ya han vuelto a tocar en un escenario leyendas de la música como Abba, Ronnie James Dio y Tupac. La gira atiende al nombre de ‘Roy Orbison In Dreams: The Hologram UK Tour' y para unir tecnología avanzada con la Royal Philharmonic Concert Orchestra. Después de que su hijo Alex apareciera en los titulares de los medios afirmando que el holograma debería tocar en el próximo festival de Glastonbury, ya tenemos una primera visión de Roy Orbison “vuelto a la vida”.

Paul Simon anuncio su último show.

El músico estadounidense Paul Simon, a los 76 años ofrecerá su actuación de despedida de los escenarios ofreciendo un concierto en Londres, informaron hoy los organizadores del festival British Summer Time. Ya en otro momento, el músico había manifestado su interés de abandonar el mundo del espectáculo, más precisamente en el año 2016 aseguró a The New York Times que planeaba dejar de actuar cuando terminara su gira de ese año. El autor del álbum Graceland dijo entonces: "El mundo del espectáculo no me interesa en absoluto".

Elton John anunció que se retira de los escenarios

La leyenda de la música, de 70 años, conocido por éxitos como "Tiny Dancer", "Rocket Man" y "Your Song", dejará de dar conciertos tras una última gira mundial de tres años. Tras 50 años sobre los escenarios y después de haber vendido más de 300 millones de discos, Elton John anunció su última gira mundial, que comenzará en septiembre y se alargará durante tres años, ya que se quiere dedicar tiempo completo a sus hijos.

De forma repentina muere Dolores O'Riordan

La cantante irlandesa e internacional Dolores O ' Riordan, lider del grupo The Cranberries, ha muerto de repente en Londres hoy. Tenía 46 años. El cantante estuvo en Londres para una breve sesión de grabación. Un comunicado de la policía ha confirmado la información y ha añadido que el cadáver de O’Riordan ha sido hallado en el hotel Park Lane de la capital británica. No hay más detalles disponibles en este momento.

Malcom Young muere a los 64 años

Malcolm Young, guitarrista y fundador del grupo de rock AC/DC -junto con su hermano Angus- ha fallecido este sábado a los 64 años, según ha informado la banda a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook. Aquí el comunicado de la Banda: "Es con profunda pena que le informamos sobre la muerte de Malcolm Young, amado esposo, padre, abuelo y hermano. Malcolm había estado sufriendo de demencia durante varios años y falleció pacíficamente junto a su familia junto a su cama ".

Murio Tom Petty

Comunicado de sobre la muerte de Tom Petty.

En nombre de la familia Tom Petty, estamos desvastados al anunciar la muerte de un padre, esposo, hermano, líder y amigo, Tom Petty.
Él sufrió un paro cardiaco en su casa en Malibu en las primeras horas de la mañana y fue llevado al Centro Médico de UCLA pero no pudo ser revivido.
Él murió pacíficamente en 8:40 PM PST rodeado por la familia, sus compañeros de banda, y amigos.
Tory Dimitriades, por mucho tiempo manager de Tom Petty y The Heartbreakers.

Al final no habrá gira Latinoamericana de Aerosmith.

La banda de Boston no se presentará el 3 de octubre en el Estadio de Rosario Central en la ciudad de Rosario por problemas de salud de Steven Tyler. El cantante tuvo que volver a su casa de Los Ángeles por orden médica. Steven publicó en su perfil de Twitter "Necesito ocuparme de esto ahora mismo".“Lo siento mucho y siento que los he decepcionado… no estaré disponible para continuar con los últimos cuatro conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por orden médica, luego del concierto en Sao Paulo”.

Páginas

Suscribirse a localhost RSS