Radio Kahoza

El compromiso de Radio Kahoza es intentar brindarle al oyente internauta musica con un sentimiento incomparable que lo remonte a epocas de su vivencia y a lugares insospechados; un remazo para el alma.

Ed Sheeran a juicio por plagio.

El juez Louis Stanton determinó que es viable la demanda presentada en contra de Ed Sheeran y la Sony por la canción "Thinking Out Loud" del 2014. Es que los herederos de Marvin Gaye presentaron el litigio por el plagio de la canción Let´s get it on del año 1973. Por esta razón, el pelirojo cantante británico ira directamente a juicio en Estados Unidos y eso implica que será un jurado el que finalmente determine si la canción mencionada anteriormente, publicada en 2014, plagia ciertos elementos de la mítica 'Let's Get It On' (1973) del fallecido artista.

Murió Aretha Franklin a los 76 años.

A los 76 años, producto de padecer un cáncer de páncreas falleció el día de hoy Aretha Franklin en su residencia de Detroid. La noticia sobre la estrella de la música ganadora de varios Grammy la dio a conocer su representante, Gwendolyn Quinn. En un comunicado la familia de la leyenda del soul manifestó: "En uno de los momentos más oscuros de nuestras vidas, no podemos expresar el dolor en nuestro corazón. Hemos perdido a la matriarca y al rock de nuestra familia."

Demi Lovato fue hospitalizada.

La ex estrella de Disney se descompensó en su residencia de Hollywood Hills este martes al medio día y luego fue trasladada de urgencia a un Centro Médico de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis de heroína. Según el portal TZM un audio revela que la estrella pop estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su domicilio y que se le suministró Narcan, un tratamiento para la intoxicación aguda con narcóticos. Se desconoce su estado actual de salud.

Un “cáncer agresivo” hace suspender gira de Elvis Costelo.

El músico, cantante y compositor británico Elvis Costello se sometió recientemente a una cirugía y se ha visto obligado a cancelar los seis conciertos restantes de su gira europea. Según su página web, dicha cirugía se ha realizado para eliminar "un pequeño pero muy agresivo cáncer maligno que podía ser derrotado con una sola operación". Las pautas postquirúrgicas para dicha cirugía recomiendan de tres a cuatro semanas de recuperación, teniendo en cuenta además los esfuerzos que conllevarían distintos viajes en caso de continuar con la gira.
Suscribirse a localhost RSS