Murio Chris Cornell a los 52 años

imagen: 

Según su representante, el rockero Chris Cornell, que ganó fama como cantante principal de Soundgarden y más tarde Audioslave, ha muerto a la edad de 52 años.

En una declaración a The Associated Press, Brian Bumbery dice que Cornell murió el miércoles por la noche en Detroit.

Bumbery calificó la muerte de "repentina e inesperada" y dijo que su esposa y su familia estaban sorprendidos por ella. La declaración también dijo que la familia estaría trabajando estrechamente con el médico forense para determinar la causa y pidió privacidad. Cornell se suicidó el miércoles ahorcándose en un cuarto de hotel en Detroit, informó el forense de la ciudad.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Wayne dijo el jueves que terminó la autopsia preliminar de Cornell, pero que un reporte completo aún no estaba listo. Un vocero de la policía había dicho a dos periódicos de Detroit que el cantante fue hallado con una banda alrededor del cuello.

Cornell realizó un espectáculo en Detroit horas antes de su muerte. Estaba en medio de una gira agotada en Estados Unidos, que debía seguir hasta el 27 de mayo, con seis fechas restantes.

Los fanáticos presentes en el concierto de Fox Theatre capturaron lo que se convertiría en su última actuación en video y lo cargaron en las redes sociales.