Llega "Thriller” en formato 3D

Llega "Thriller” en formato 3D
El clásico de Michael Jackson será reestrenado en el Festival de Cine de Venecia.

Thriller fue un boom en los años '80. El cortometraje de 13 minutos protagonizado por Michael Jackson fue estrenado en 1983 y se convirtió en el video más visto en la historia (4.000 millones de personas) y uno de los más caros de filmar. Ahora, tres años después de que los herederos del Rey del Pop cedieran los derechos, saldrá una nueva versión en formato 3D.

El film fue remasterizado por Optimum Productions, con la supervisión del director original, John Landis, y se proyectará el 30 de agosto en el Festival de Cine de Venecia. También se verá un "making of" de la película original.

“Me encuentro muy contento de tener la oportunidad de no solo restaurar, sino de mejorar Thriller. Tomamos completa ventaja de los avances tecnológicos para añadir nuevas dimensiones tanto en lo visual como en el audio, llevándolos a un nuevo nivel. A pesar de que Thriller fue grabado a la antigua, pude usar el 3D de manera creativa. ¡Déjenme advertirles que se llevarán una grata sorpresa!”, anunció Landis.

Fuente Tn La Viola